miércoles, 27 de enero de 2016

Divulgadores que consiguen su propósito I: Sergio

Dentro de mi campaña "devuelve un poco de lo que te dan" para agradecer su trabajo a los divulgadores que generan artículos que aprovecho en mis clases, voy a comenzar una serie de entradas en la que mostraré algunos comentarios de mis alumnos.

La idea era que ellos mismos dejasen comentarios en los blogs con los que trabajasen pero les da vergüenza. Es un pena, peeero aquí estoy yo que la perdí hace tiempo.

Hoy presentamos las impresiones sobre El Tecer Precog



Ya les pedí que hiciesen un trabajo sobre un artículo que eligiesen de este blog y muy pocos dejaron el comentario que, supuestamente, era obligatorio.

Esta vez cambié la táctica, debían realizar un resumen, los cálculos y una pequeña ampliación del artículo Explotando los superpoderes de Iceman, el hombre de hielo.
Para terminar el trabajo debían dar una opinión personal que os mostraré al final, las he puesto todas para evitar sesgos.


Debo agradecer de nuevo el extraordinario trabajo del autor del blog, ya veréis que mis alumnos han disfrutado bastante.

Os dejo un enlace a la "adaptación" del artículo que realicé, por si os sirve de algo.

Termino con una frase que me llenó de alegría escuchar y que creo que puede ser motivo de orgullo para el homenajeado de hoy:

Entonces este artículo, ¿también es de Sergio?

Ya eres uno más en nuestra clase















1 comentario:

  1. Santos, no sabes lo orgulloso que me siento al leer lo que has escrito aquí sobre mi trabajo. Pero aún me siento mejor y más honrado por lo que dicen tus alumnos. Para mí es muy importante que lo que escribo sirva de ayuda a otros porque es mi objetivo prioritario. Si las personas como vosotros no leyesen lo que escribo se perdería todo el sentido y la motivación. Cada día intento hacerlo mejor y me duelen algunos de los comentarios donde se dice que el artículo de Iceman es un poco lioso pero es justamente eso lo que más me lleva a mejorar en el siguiente post. Sé que no lo hago perfecto, pero intentarlo una y otra vez es mi lema.

    Un abrazo para ti y también para tus estudiantes.

    Ah, y diles que no sean miedicas, que dejar comentarios en un blog es la mayor de las alegrías y orgullo para su autor.

    Sergio L. Palacios

    ResponderEliminar